sábado, 2 de marzo de 2013

HERCULES-UD ALMERIA


El Hércules-Almería se traslada al domingo a las 16.00 horas

 TRAS LA CAÍDA DE LOS FOCOS DE UNA DE LAS TORRES DE ILUMINACIÓN

El Hércules-Almería que se debía jugar este sábado a las 20:00 horas, como ya has adelante en la anterior publicación se jugará finalmente el domingo a las 16:00 ya que debido a los problemas de seguridad surgidos con las torres de luz del estadio Rico Pérez al caerse una el pasado miércoles a causa de los fuertes vientos y lluvias en que tuvieron que intervenir los bomberos pero no hubo que lamentar ninguna desgracia. 

El informe de los ingenieros que han supervisado las otras torres del estadio ha sido negativo, por lo que es necesario retirar los elementos más altos de las mismas.
Ante esta situación, el club alicantino ha indicado que se ha puesto en contacto con la Liga de Fútbol Profesional, ya que además este partido iba a ser televisado, y que han llegado a un acuerdo verbal.
El viernes comenzaron con el desmontajes de la zona alta de las torres con ayuda de gruas. El Hércules ha remitido el informe técnico a la subdelegación de Gobierno en Alicante, que ha dado permiso para que se pueda disputar este encuentro siempre y cuando se hayan retirado de las torres las partes afectadas y ya no supongan un peligro para el público que asista el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario