sábado, 23 de febrero de 2013

Cuerpo-Sano



Hola a tod@s hoy me estreno por primera vez en el tema de los blogs y ha sido gracias a una asignatura que estoy cursando en la carrera de economía, llamada economía de la globalización.

Después de estar pensando sobre que tema os quería hablar me decidí y  este ha sido el resultado.

En este blog hablaré y os informaré sobre los beneficios del deporte en general en nuestro día a día. Ya que a veces nos preocupamos de tantas cosas que se nos olvida mantener en forma una parte muy importante de nosotros mismo como , nuestro cuerpo.

Ademas os pondré al día de todos los eventos y competiciones deportivas importantes a nivel nacional, pero sobretodo me centraré en mi zona geográfica  y os actualizaré de todo lo que ocurra en Alicante relacionado con cualquier deporte.

Y por último una curiosidad , y aquí hago referencia al nombre de este blog, cuerposano-mentesana, 
el 90% del deporte es 50% mental. No sirve solo hay que ejercitar nuestro cuerpo, sino también nuestra mente ya que están muy ligadas, y si una falla la otra se desmorona.

Espero  que os guste y que os sea de ayuda. VISITARMEE :)

Pd: si tenéis alguna duda o quereis información concreta sobre algo dejar comentarios ;)


1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu blog y la parte de mantener el equilibrio cuerpo y mente que a mucha gente se le olvida, también es muy importante cultivar la mente. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar